Egipto dice sí

Egipto dice sí

Resultados oficiales serán dados a conocer el lunes.

24horas.cl Tvn
23.12.2012

En medio de una intensa crisis política, el partido oficialista de los Hermanos Musulmanes anunció que Egipto aprobó una nueva constitución para el país.

Según sus datos no oficiales expuestos en un comunicado subido a su página web, el partido de Mohamed Mursi, informó que el referéndum tuvo un 64% de aprobación frente un 36% de rechazo.

Pese a esto, la oposición asegura que las elecciones fueron un "fraude". En un comunicado recogido por medios internacionales, el Frente de Salvación Nacional señaló que "lo cierto es que referéndum ha sido un fraude, plagado de violaciones e irregularidades".

De haber sido aprobada la constitución el Gobierno del presidente Mohamed Mursi, habría conseguido un importante victoria política, sin embargo, eso no pondría fin a la crisis desatada luego de que anunciara un decreto que lo pone por sobre los poderes del Estado.

Este lunes serán informados los resultados oficiales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5