Click acá para ir directamente al contenido

'El Chapo' Guzmán se sometió a cirugía para mejorar su rendimiento sexual

Funcionario del gobierno mexicano señaló que el líder del cartel se operó para tratar con una disfunción eréctil.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de enero de 2016

De acuerdo a CNN, un funcionario del gobierno mexicano reveló que Joaquín "El Chapo" Guzmán, se sometió a una cirugía para tratar una disfunción eréctil.

El objetivo de la operación era aumentar la circulación sanguínea del área a través de un implante testicular, que promete mejorar el rendimiento sexual.

La intervención médica fue realizada en un Hospital de Baja California semanas antes de la reunión del líder del cartel con los actores Sean Penn y Kate Del Castillo en Sinaloa.

Medios mexicanos indicaron que durante la captura de El Chapo, las autoridades encontraron en su escondite jeringas, antibióticos y antiinflamatorios.

Recientemente el periódico Milenio publicó una de las conversaciones mantenidas entre Del Castillo y Guzmán vía mensaje de texto, en donde se revela una relación de carácter íntimo entre ambos y el interés de Guzmán por tener un encuentro cercano con "La reina del Sur".

En uno de los diálogos previos al encuentro durante el mes de octubre, Guzmán le habría confesado a la actriz que la reunión de ambos sería algo "hermoso" y que tenía muchas ganas de conocerla, mientras que Kate respondió que por primera vez se sentía protegida.

El líder del cartel fue capturado el pasado 8 de enero en la ciudad de Los Mochis tras haberse fugado de la cárcel de alta seguridad del Altiplano en julio de 2015.