Click acá para ir directamente al contenido

El extraño caso de los gemelos de diferentes padres que dejó al descubierto una infidelidad

El padre de los niños tenía muchas dudas, pero todo quedó confirmado luego de un examen de ADN.

24Horas.cl Tvn

© Freepik (Imagen referencial)

Martes 26 de marzo de 2019

Un insólito caso de unos gemelos de diferentes padres ha llamado la atención de los medios internacionales.

Una mujer en China dio a luz a unos gemelos, sin embargo un examen de ADN de rutina exigido para registrar a los niños reveló que uno de ellos no tenía la misma carga genética que el hombre que los había reconocido.

Tras el increíble resultado el hombre aseguró al periódico Street Herald de Xiamen que ya tenía algunas dudas, ya que los niños eran muy diferentes y uno de ellos no tenía ningún rasgo parecido a él.

En una primera instancia la madre de los niños acusó a su esposo de alterar los resultados, pero más tarde no tuvo más que confesar que le había sido infiel.

Según explicaron expertos esta situación es muy poco común, pero es posible y se denomina “superfecundación heteropaterna”. Esto ocurre cuando dos o más óvulos liberados en el mismo ciclo son fertilizados por espermatozoides de padres diferentes, publica The Sun.

“Este es un caso muy especial. Significa que la mujer tuvo relaciones sexuales con dos hombres, y fue embarazada por ellos al mismo tiempo. Son gemelos fraternales. Un caso muy raro", dijo la directora del Centro de Autenticación Judicial de Fujian Zhengtai en Xiamen

El esposo de la mujer aclaró que luego de enterarse de lo ocurrido se hará cargo de su hijo, pero no de su gemelo.

"Obviamente todavía quiero a mi propio hijo, pero no estoy dispuesto a criar a alguien más”, afirmó.