Click acá para ir directamente al contenido

El FBI busca a estos dos jóvenes por el atentado en Boston

Los sospechosos llevaban ropa deportiva y mochilas, y se conocerían sus identidades, pero aún no hay pruebas para arrestarlos.

Mariángel Calderón

Jueves 18 de abril de 2013

En un nuevo paso de la investigación que busca determinar quienes fueron los responsables de los atentados ocurridos en el maratón de Boston, el FBI habría liberado una fotografía que muestra a los sospechosos.

Según publicó el diario New York Post, las imágenes que han sido distribuidas por las autoridades muestran a dos hombres que cargan mochilas mientras observa el maratón cerca de la línea de meta.

"Las fotos fueron puestas en circulación con el objetivo de identificar a los individuos que allí aparecen. Siéntanse libres de pasárselas a otras personas", indica un correo citado por el rotativo neoyorquino.

El periódico publica, además, que las autoridades tienen los nombres de los individuos, pero aún no consiguen las pruebas necesarias para arrestarlos.

Asimismo, existe una versión que indica que existen otras dos personas que fueron identificadas gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar de los atentados de Boston.