Click acá para ir directamente al contenido

El look de Obama al 2016

Un medio estadounidense proyectó la imagen del recién reelecto presidente estadounidense, Barack Obama, una vez que termine su segundo mandato.

Mónica Ñancupán

Jueves 8 de noviembre de 2012

No todas las noticias que rodearon las elecciones presidenciales en Estados Unidos hablaron de cifras, de ganadores o perdedores. Hubo un medio que se atrevió a mostrar un lado diferente de la figura del recién reelecto presidente Barack Obama.

 

Bloomberg Business, sorprendió a todos luego que publicara en su portada esta particular fotografía de Obama.

Lo que intentaron hacer, fue realizar una proyección de cómo luciría supuestamente el mandatario estadounidense una vez que ponga a fin a su segundo mandato, es decir en "Los próximos cuatro años" tal como lo tituló el medio.

Pero no se trata de una decisión de última hora. No. En  Bloomberg ya estaban preparados para lanzar la misma portada en el caso que el vencedor de la contienda electoral hubiese sido la carta republicana, Mitt Romney.

 

A muchos puede parecerles incluso algo exageradas las imágenes que el medio llevó, pero lo que sí supieron es dar una vuelta a una noticia que sin duda fue la más importante del martes y miércoles de esta semana.