Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje racista que indignó a los clientes de un café en Virginia

Dos clientes en el restaurante Anita's New Mexico Style Cafe le escribieron a una empleada "gran servicio, no damos propinas a negros".

24horas tvn

Martes 10 de enero de 2017

El pasado sábado por la mañana, una de las garzonas del restaurante Anita's New Mexico Style Cafe, Kelly Carter, recibió un discriminador mensaje al guardar la boleta de los clientes que había atendido hace unos minutos.

Se trató de una pareja de 20 años que se encontraban en una cafetería en Ashburn en el Estado de Virginia,  los clientes se negaron a entregar propina a la trabajadora solo por el hecho de no ser blanca, escribiendo el mensaje "gran servicio, no damos propinas a negros".

Tras esto, dos clientes habituales del restaurante, denunciaron el hecho en contra de la mesera a través de Facebook, haciéndose viral en pocos minutos. Por su parte, el dueño del local, Tommy Tellez, calificó la nota de "espantosa, desalentadora e indignante", apoyando en todo momento a su empleada.

La mesera, por su parte, dice que a pesar del shock que le dio cuando leyó el mensaje, aseguró que un episodio de esta envergadura no afectará en su ánimo y en sus ganas de atender, argumentando que se hizo más fuerte luego de ver la nota y que feliz los volvería a atender.

 

Foto: Reproducción de @LTnews