El sospechoso huido que busca la policía en Boston

galeria boostrap

En las imágenes de la meta del maratón aparece con una gorra blanca. Se cree que fue el que denotó las bombas.

24horas.cl Tvn
19.04.2013

La policía de Estados Unidos ha puesto en marcha una auténtica cacería humana en el sector universitario de Watertown, junto a Boston.

Su gran objetivo es un joven con una gorra blanca que fue grabado junto a la meta del maratón, donde este lunes estallaron dos bombas que mataron a tres personas e hirieron a 170.

El sospechoso huido que busca la policía en Boston

En horas de la mañana, la cadena NBC informó que ambos sospechosos procederían de una región cercana a la convulsa república caucásica de Chechenia (Rusia), escenario durante años de duros combates entre las fuerzas islas y radicales islámicos.

Al parecer, serían hermanos de 19 y 20 años y llevarían residiendo un año de forma legal en Estados Unidos. El nombre del terrorista buscado sería Dzhokhar Tsarnaev.

El sospechoso huido que busca la policía en Boston  

Las autoridades creen que el presunto terrorista en fuga es el que colocó e hizo detonar los fatales explosivos.

El sospechoso huido que busca la policía en Boston  

Las imágenes de estos sospechosos fueron hechas públicas este jueves, para pedir colaboración a los ciudadanos para ayudar a encontrarlos.

 

Este mismo viernes, durante la "cacería humana", el FBI hizo pública otra foto del sospechoso:

El sospechoso huido que busca la policía en Boston

El coronel Timothy P. ALben, superintendente de la Policía Estatal de Boston, reveló que "está vestido con un polerón con capucha gris. Es un varón de piel clara o caucásica, con pelo crespo largo".

boston3.jpg  

El comisionado policial de Boston, Edward F. Davis, aseguró que "creemos que es un terrorista, creemos que es un hombre que vino aquí a matar gente".

Durante la jornada, también se dio a conocer el perfil del joven ruso en Kohtakte, conocido como el "Facebook ruso".

La policía de Boston reveló que el auto en el que viajaba el individuo, un Honda gris, fue encontrado desocupado y que ahora está en custodia de las autoridades.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5