Click acá para ir directamente al contenido

El cierre de las votaciones por estado

A las 21.00 horas de Chile, comenzarán a cerrar los centros de votación. Las proyecciones se iniciarán a partir de las 20.00 horas.

Elkjaer Lobos

Martes 6 de noviembre de 2012

Hoy es un día clave para Estados Unidos, ya que los norteamericanos decidirán entre seguir con el demócrata, Barack Obama, y el republicano, Mitt Rommey.

A diferencia de Chile, cada estado tiene un sistema de conteo de votos distinto, lo que -sumado a la diferencia horaria- provocará que cada lugar entregue resultados a una hora distinta.

A continuación los horarios de cierre de los centro de votación por estado, aunque a partir de las 20.00 horas comenzarán las proyecciones.

Hora de término (Hora de Chile)Estados
21.00 horasGeorgia, Carolina del Sur, Vermont, Virginia, Indiana, Kentucky, parte de Florida y parte de New Hampshire.
22.00 horasParte de Florida, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Pensilvania, Rhoise Island, Tennessee, parte de Michigan y parte de Nebraska.
21.30 horasOhio, Virginia Occidental y Carolina del Norte.
22.30 horasArkansas.
23.00 horasArizona, Colorado, Luisiana, Minnesota, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Dakota del Sur, Texas, Wisconsin, Wyoming, parte de Michigan, parte de Nebraska y parte de Kansas.
00.00 horasIowa, Montana, Nevada,  Utah y parte de Kansas.
01.00 horasCalifornia, Hawaii, Washington, Idaho, Oregón y Dakota del Norte.
02.00 horasAlaska y territorio estadounidense en Samoa.