Click acá para ir directamente al contenido

Embajador de Chile en Francia: "Hay un clima de mucha preocupación"

Patricio Hales contó cómo se están viviendo los minutos posteriores a los atentados ocurridos en París y dio tranquilidad sobre chilenos que viven en la ciudad.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de noviembre de 2015

Patricio Hales, embajador de Chile en Francia, conversó con 24 Horas minutos después de los atentados ocurridos en París en la tarde de este viernes, donde dio detalles de cómo es el ambiente en las calles de la ciudad.

El diplomático aseguró que en las calles se puede percibir un ambiente enrarecido para un viernes en la noche, pero que tampoco maneja mayor información al respecto.

"Salimos a comer con mi señora y nos encontramos con la policía pasando por todos lados", afirmó, aclarando que va rumbo a la embajada para poder informar mejor a Chile sobre la situación.

Además, señaló que "tenemos que trabajar y estar en alerta, aunque tampoco especular, pero sí hay un clima de mucha preocupación".

Finalmente, aclaró que todavía no sabe si es que hay compatriotas entre los afectados, pero sí aseguró que "los chilenos que me han llamado acá están bien".

Revisa toda la entrevista al embajador:

Ataques en París: Así se sintió el estallido en amistoso entre Francia y Alemania