Embajador en Italia asegura que chilenos residentes "están bien física y materialmente"

Embajador en Italia asegura que chilenos residentes "están bien física y materialmente"

Fernando Ayala confirmó, en conversación con Tu Mañana, que se han comunicado con todas las familias residentes en la zona del terremoto.

24Horas.cl Tvn
24.08.2016

El embajador chileno en Italia, Fernando Ayala, confirmó esta mañana que los chilenos residentes en la zona que se produjo el terremoto se encuentran en buenas condiciones.

Ayala, en entrevista con Tu Mañana, señaló que alrededor de la zona del epicentro del sismo de 6.2  Richter "tenemos cinco familias registradas, hemos tomado contacto con las cinco familias chilenas y por suerte, aparte del susto, están bien físicamente y materialmente sin daños mayores".

El embajador comentó que por ahora la mayor preocupación es que puedan haber chilenos de vacaciones en la zona y que no se tenga registro oficial de ellos.

Ante esto Ayala solicitó que ante cualquier situación los chilenos se comuniquen con la embajada vía telefónica o mediante redes sociales.

Teléfono: (39)06844091

Twitter: @Embajadachileit

24HORAS TE RECOMIENDA

[VIDEO] Así se percibió en Roma el terremoto que afectó a Italia  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]