Emiten primer comercial de marihuana en televisión

Emiten primer comercial de marihuana en televisión

Un dealer traficante de dudoso "sushi" funciona como ejemplo para que una organización de venta de marihuana medicinal invite a los pacientes a comprar marihuana medicinal.

Daniela Toro
06.03.2014

La venta de marihuana medicinal en algunos estados de Norteamérica no es ilegal, sin importar si el estado en cuestión aprueba el consumo de marihuana con fines recreativos o no.

Es por ello que un curioso comercial de venta de marihuana medicinal en el estado de New Jersey, logró ser emitido por primera vez en televisión, a través de los canales Comcast, A&E, Fox, CNN, Comedy Central, Food Network e History, entre otros.

En el aviso se puede ver a un supuesto dealer de sushi, que en realidad vende marihuana de dudosa procedencia. "Hey tú, ¿quieres sushi? Tengo el mejor sushi", dice el hombre mientras muestra su mercancía, para luego realizar una "transacción" con un cliente.

La organización tras el anuncio es MarijuanaDoctors.com, un sitio Web que tiene como objetivo conectar a los pacientes con condiciones médicas donde sus médicos han optado por recetarles marihuana para sus tratamientos. La idea es que los pacientes compren en un lugar seguro y obtengan marihuana de calidad.

Imagen: reproducción / YouTube



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5