Click acá para ir directamente al contenido

Un dealer traficante de dudoso "sushi" funciona como ejemplo para que una organización de venta de marihuana medicinal invite a los pacientes a comprar marihuana medicinal.

Daniela Toro

Jueves 6 de marzo de 2014

La venta de marihuana medicinal en algunos estados de Norteamérica no es ilegal, sin importar si el estado en cuestión aprueba el consumo de marihuana con fines recreativos o no.

Es por ello que un curioso comercial de venta de marihuana medicinal en el estado de New Jersey, logró ser emitido por primera vez en televisión, a través de los canales Comcast, A&E, Fox, CNN, Comedy Central, Food Network e History, entre otros.

En el aviso se puede ver a un supuesto dealer de sushi, que en realidad vende marihuana de dudosa procedencia. "Hey tú, ¿quieres sushi? Tengo el mejor sushi", dice el hombre mientras muestra su mercancía, para luego realizar una "transacción" con un cliente.

La organización tras el anuncio es MarijuanaDoctors.com, un sitio Web que tiene como objetivo conectar a los pacientes con condiciones médicas donde sus médicos han optado por recetarles marihuana para sus tratamientos. La idea es que los pacientes compren en un lugar seguro y obtengan marihuana de calidad.

Imagen: reproducción / YouTube