Click acá para ir directamente al contenido

Oklahoma: Abuelita encuentra a su perro perdido tras tornado

Mientras la mujer era entrevistada por la cadena CBS, su perro que había sido alcanzado por los tornados apareció casi milagrosamente entre los escombros.

Diego Valdes

Martes 21 de mayo de 2013

Entre tantas historias trágicas que han enlutado a EE. UU. en los últimos días, a raíz del fatal paso varios tornados, destaca una por su final feliz.

Bárbara García es una adulta mayor que vive en Oklahoma, y fue una de las centenares de damnificadas por el desastre natural.

Exhausta, con los ojos llenos de lágrimas, García relataba lo sucedido la noche del lunes a la Cadena CBS, cuando el tornado destruyó su casa, y de paso, hizo desaparecer a su mascota.

"Cuando llegó el tornado, me escondí con mi perro. Le agarré fuerte pero, cuando todo terminó, ya no estaba. Le he llamado varias veces y no contesta. Sé que está ahí debajo, entre los escombros”, comentó.

Pero lo increíble vino a continuación, cuando apartando los escombros de lo que antes era su casa, apareció su perro en buen estado, desatando la alegría de la mujer.

Visiblemente emocionada, aseguró que “Dios no sólo ha respondido a mis ruegos de que no me sucediese nada, sino que además también ha hecho caso a mi plegaria para que él también estuviese bien”.

Revisa acá el video de la emocionante historia.