Click acá para ir directamente al contenido

Emotivo gesto: Policía distrae a una pequeña tras accidente donde murió su padre

Una de las testigos del accidente captó el emotivo momento en que abrazaba a una pequeña de sólo dos años para distraerla tras la muerte de su padre. Su madre y sus tres hermanos resultaron con heridas.

Daniela Toro

Miércoles 24 de junio de 2015

La acción de un policía ha dado la vuelta al mundo luego que consiguiera distraer a una pequeña de sólo dos años tras la muerte de su padre en un accidente vehicular en el Colorado, Estados Unidos.

El oficial Nick Struck fue el tercero en llegar al lugar del siniestro que dejó un muerto y cuatro heridos -la madre de la niña y sus tres hermanos-, cuando los paramédicos le entregaron en sus brazos a la menor que se encontraba cubierta en gasolina y llorando.

Su instinto lo llevó a abrazarla y, para distraerla de la tensa situación, comenzó a cantarle "Twinkle Twinkle Little Star" (Estrellita, dónde estás?).

"Cuando te enteras de que hay niños involucrados, tienes un nudo en el estómago", señaló luego Struck al canal de noticias 9NEWS.

Jessica Matrious, una de las testigos del accidente, fue quien tomó la fotografía que ha dado la vuelta al mundo, donde se observa al policía con la niña y, metros más atrás, al auto volcado.

"Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo", concluyó el policía.