Click acá para ir directamente al contenido

Empleado de lujoso hotel en India estrella un Lamborghini

El trabajador, con diez años de experiencia, pudo perder el control del auto por culpa del piso resbaladizo tras un día de intensa lluvia. El hotel se niega a indemnizar al propietario.

Jose Rojas

Viernes 11 de julio de 2014

Un empleado del hotel de cinco estrellas Le Meridien de Nueva Delhi (India) cometió lo que sería presumiblemente el peor error de su carrera: estrelló el Lamborghini Gallardo de un huésped del hotel contra un muro de hormigón.

En la fotografía publicada por el Times of India, se ve el lujoso y blanco auto italiano con su parte delantera completamente destruida por el impacto.

"El valet perdió el control del auto cuando manejaba hacia el porche y lo chocó contra una pared. El auto ya había sido aparcado por los empleados varias veces", dijo al diario un amigo del propietario, Nipun Miglani.

El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El propietario afirma que las reparaciones del coche, capaz de alcanzar los 320 km por hora, le costaron 20 millones de rupias, unos 335.000 dólares.

El empleado se hirió en el incidente y fue llevado al hospital, aunque recibió el alta el mismo día, según el Times of India.

Una portavoz del hotel dijo a la agencia AFP que valet tenía diez años de experiencia y pareció perder el control del deportivo por culpa del piso resbaladizo tras un intenso día de lluvia: "Manejamos todo tipo de autos de lujo, clientes importantes, y celebramos destacados eventos, y esto fue algo absolutamente inesperado".

El propietario del auto es un constructor de Mumbai llamado Abid Fateh Mohammed Khatri, que no quiso hablar con los medios.