En plena presentación: Acróbata que colgaba de la nuca cae a más de 10 metros de altura

En plena presentación: Acróbata que colgaba de la nuca cae a más de 10 metros de altura

Gabby Souza, de 28 años, se está recuperando en el hospital luego del fuerte golpe.

24Horas.cl Tvn
18.07.2019

En plena presentación en el Circus Rio en Glenelg, Australia, una acróbata cayó 10 metros de altura, tras soltarse accidentalmente mientras colgaba afirmada de su nuca.

Gabby Souza, de 28 años, sufrió un duro golpe el pasado martes. Mientras el público grababa y no creía lo que acababa de ocurrir, un grupo de paramédicos subió al escenario para rescatar a la mujer.

1.JPG  

La acróbata fue trasladada de inmediato al Hospital Royal Adelaide con "heridas múltiples y muy graves", tal como informó el portal News. Pese al golpe, se encuentra estable y recuperándose de las varias fracturas que le dejó la caída.

2.JPG  

"Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos", escribió Circus Río a través de sus redes sociales.

Y agregaron: "Ser artista es su medio de vida y espera que sus fans y amigos continúen apoyando a sus compañeros de reparto del Circus Rio. Pueden estar seguros de que las condiciones eran seguras y de que a nuestros artistas les encanta lo que hacen".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5