En una semana ganan dos veces la Lotería

En una semana ganan dos veces la Lotería

Un matrimonio estadounidense se llevó dos veces el premio de un mismo juego de azar durante un fin de semana.

Mónica Ñancupán
08.02.2013

Las probabilidades de ganar el premio mayor de un juego de azar son escasas, pero ganarla dos veces la misma semana... ¡Eso sí es tener suerte!.

Eso fue lo que le ocurrió a un matrimonio en Arkansas, Estados Unidos que primero obtuvo un premio por un millón de dólares y luego otro de 50.000 dólares.

En un sólo un fin de semana el matrimonio compuesto por Stephan y Terri Weaver se adjudicó 1.050.000 dólares, dinero que en moneda nacional equivale a más $495 millones.

Según consigna el diario El Clarín de Argentina, el premio del millón de dólares se lo adjudicaron en un juego tipo "raspe" por el que desembolsaron sólo 20 dólares. Al día siguiente, el matrimonio quiso volver a probar suerte y decidió comprar otros dos boletos en el mismo local donde se convirtieron en millonarios y nuevamente, ganaron.

La pareja con 35 años de matrimonio y un hijo, había salido de su casa para irse de pesca y regresó a su hogar con el pez más gordo, no el del río, sino el de la Lotería.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]