Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a hijo desaparecido gracias a foto en la prensa

Nicholas Simmons desapareció el día de Año Nuevo y fue encontrado gracias a la publicación de su fotografía en un artículo sobre personas sin casa en el diario 'USA Today'.

24horas.cl Tvn

Lunes 6 de enero de 2014

Un verdadero milagro de invierno fue el que protagonizó un joven estadounidense, quien fue hallado por su familia gracias a una publicación de prensa.

Nicholas Simmons, de 20 años, estaba desaparecido hace casi una semana y su familia no tenía informaciones de él desde que abandonó su casa en Nueva York tras las celebraciones de Año Nuevo.

Sus padres, al ver que no regresaba, iniciaron una campaña que no tuvo resultados positivos, hasta que una publicación del diario USA Today sobre las personas sin casa que enfrentan las bajas temperaturas en Washington, expuso la fotografía de su hijo en la portada.

 

La imagen muestra al joven apoyado contra una cañería de aire caliente en la capital de Estados Unidos, mientras otros vagabundos también se encuentran buscando calor, en medio de la ola de frío que afecta la costa este norteamericana.

Esta fotografía fue la luz de esperanza que buscaba la familia, quien, de inmediato, se contactó con el diario y logró dar con el paradero de su hijo desaparecido

La madre de Nicholas escribió en su cuenta de Facebook que el joven se encuentra hospitalizado, pero "obviamente no está bien".

Hasta el momento, se desconoce por qué abandonó su hogar y terminó rodeado de vagabundos en medio de un frío Washington.