Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran con vida a Maia Beloso, pequeña de 7 años que era intensamente buscada en Argentina

La niña está con un buen estado de salud y fue hallada mientras dormía en un cajón instalado en una bicicleta.

24Horas.cl Tvn

© Diario Uno

Jueves 18 de marzo de 2021

Maia Beloso, la pequeña de siete años que fue reportada como desaparecida la tarde este lunes 15 de marzo por su madre, fue encontrada con vida por las autoridades de Argentina.

De acuerdo a la información difundida por distintos medios locales, Maia fue encontrada sana y salva en la zona de Luján, lugar donde además fue detenido su captor, Carlos Alberto Savanz, quien será imputado por el delito de sustracción de menores.

La situación quedó al descubierto luego que la policía de Bonaerense recibiera un llamado telefónico de un residente del sector que vio a la pequeña junto al hombre, razón por la que acudieron inmediatamente al lugar.

Cabe señalar que la menor se encuentra en buen estado de salud y fue hallada mientras dormía en un cajón instalado en una bicicleta.

Recordar que la justicia obtuvo el registro de cámaras de seguridad del transporte público en que se ve a la pequeña junto a Savanz utilizando el tren en las estaciones Liniers y Castelar. En la grabación se ve con claridad a la pequeña, la bicicleta y al hombre.

Es por esto que los uniformados incautaron la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días.

En relación al imputado, este cuenta con antecedentes penales, puesto que había sido denunciado por abusar de una menor de su familia.