Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran feto calcinado en Argentina: los autores son una pareja de primos

El cuerpo fue encontrado en un campo en la localidad de Lisandro Olmos, provincia de Buenos Aires. Los adolescentes fueron detenidos por el hecho.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de enero de 2019

El caso a conmocionado a Argentina. Hace un año un joven de 18 años y su prima de 16 iniciaron un romance. Todo iba bien hasta bien hasta que la pareja se enteró que serían padres y decidieron abortar.

La mañana de ayer, en un campo de la localidad de Lisandro Olmos, provincia de Buenos Aires, la policía encontró un embrión calcinado de unos cinco meses de gestación. Esto gracias al llamado de un vecino al 911 tras ver a un perro llevando parte del cuerpo del feto en la boca.

La pareja de primos fue detenida acusada de realizar un aborto clandestino, prender fuego al feto y tirarlo en un basural.

Según información de TN, el joven confirmó a la policía que mantenía una relación con su prima, que recientemente ella había quedado embarazada y que después de las fiestas de fin de año habían decidido interrumpir el embarazo con una pastilla abortiva.

El joven sigue detenido y la menor quedó al cuidado de su abuela, a la espera del resultado de la autopsia para continuar la investigación.