Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran restos de mujer desaparecida hace nueve meses y su hija es la principal sospechosa

El testimonio de un vecino hizo que la investigación se reactivara en el mismo lugar donde se inició.

24Horas.cl Tvn

© AGLP

Lunes 25 de febrero de 2019

La policía argentina encontró los restos óseos de un mujer luego de nueve meses desde que se reportó su despaarición. Lo hechos ocurrieron en la localidad de Tolosa, en Argentina.

Según señala el medio TN, Daniela Cicihini, de 49 años, se le había perdido el rastro hace varios meses y la investigación se volvió a reactivar luego del testimonio de un vecino que terminó dando resultados.

La mujer había salido a principios de junio a encontrarse con un hombre que había conocido en un bar. Luego de mucho tiempo en que la investigación del paradero de la mujer no daba resultados, finalmente un vecino señaló que debían retomarla en la casa de la mujer.

El vecino que no fue identificado habría advertido que se hicieron trabajos de albañilería a la casa en los días posteriores de la desaparición de Daniela.

Luego de ese dato, la policía llegó al lugar con perros rastreadores y terminaron encontrando restos óseos que estaban enterrados a un metro de profundidad y envueltos en trapos.

En la casa de la mujer vivía la hija de Daniela, que de forma preliminar los medios aseguran que sería menor de edad, y la pareja de la joven. Es por eso que ambos quedaron detenidos como sospechosos del homicidio mientras dure la investigación que confirme o no si los restos son de la mujer desaparecida.