Click acá para ir directamente al contenido

Se colgó

Jacinda Saldanha dejó una carta a su familia en la que pidió exigirle respuestas al hospital. Ellos no sabían que estuvo involucrada en la llamada de broma.

Mariángel Calderón

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Mientras el Reino Unido aún no se recupera de la muerte de la enfermera que suicidó tras caer en un broma realizada por una programa radial australiano, nuevos detalles de su muerte han sido revelados por la prensa británica.

Según reportaron medios locales como el diario The Guardian y la cadena de noticias Sky News, la enfermera del Hospital King Edward VII, Jacinda Saldanha (46), fue encontrada inconsciente y colgada en su domicilio de Londres el pasado viernes.

Hasta el momento, la autoridades de Scotland Yard no han confirmado oficialmente la información, sin embargo, los medios ingleses ya están filtrando los resultados de la autopsia, que aún no ha sido publicada.

DEJÓ CARTA A SU FAMILIA

Según informó el diario Daily Mail, Jacinda Saldanha dejó una carta a su familia en la que pidió exigirle respuestas al hospital. Ellos no estaban al tanto que Jacinda estaba involucrada en el asunto de la llamada y esperan que la carta ayude a aclarar el por qué cometió la locura de quitarse la vida.

Su marido, Ben Barboza, criticó la falta de apoyo recibido por parte del hospital hasta ahora."Más atención debe llegar. Somos una familia muy unida.Estamos devastados", dijo a la prensa.

La muerte de la mujer, que protagonizó la broma en la que un programa radial australiano la llamó para preguntarle detalles del embarazado de Kate Middleton haciéndose pasar por la Reina Isabel, no ha sido tratada por la policía como misteriosa y se esperan prontos resultados.