Click acá para ir directamente al contenido

Enfermero recibe propuesta de matrimonio mientras aplicaba la vacuna contra el COVID-19

El también funcionario de la salud llegó a vacunarse con el anillo de compromiso pegado en su brazo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 2 de enero de 2021

Una gran sorpresa se llevaron todos los trabajadores Centro Médico Sanford Canton-Inwood en Dakota del Sur, Estados Unidos, luego de que uno de los voluntarios para recibir la vacuna contra el COVID-19 le propusiera matrimonio al enfermero que se la iba a aplicar y que también es pareja..

Eric Vanderlee se encontraba ayudando a administrar las vacunas a distintos trabajadores de la salud el pasado 23 de diciembre, cuando vino el turno de su pareja, Robby Vargas-Cortes, un supervisor del un servicio de urgencias.

Vargas-Cortés literalmente traía la sorpresa debajo la manga, puesto de que traía pegado bajo su polera un anillo de compromiso, que al verlo, Eric quedó completamente sorprendido.

Un registro logró captar el momento exacto en el que Robby le pide matrimonio a Eric, diciéndole que "este ha sido un año un poco loco, y ha sido un gran viaje el tenerte en mi vida". Tras esta frase le reveló el anillo.

Al ver esta acción, todos los presentes en la sala comenzaron a aplaudir y celebrar el gesto del funcionario.

En tanto, Robby recibió la vacuna y un sí de parte de su ahora prometido, señala la publicación, que ya ha obtenido cerca de cinco mil reacciones en Facebook.