Escocia: fallecidos por caída de helicóptero ascienden a ocho

Escocia: fallecidos por caída de helicóptero ascienden a ocho

La cifra de muertos podría aumentar, ya que los equipos de emergencia no han podido ingresar al club nocturno "The Clutha".

Elkjaer Lobos
30.11.2013

La policía escocesa actualizó la información respecto a la caída de un helicóptero en Glasgow y señaló que los muertos ascienden a ocho.

Respecto a esta información, tres de los fallecidos eran tripulantes del helicóptero EC-135: dos agentes de la policía civil y un piloto civil.

El resto de las víctimas, cinco, corresponden a personas que estaban al interior del local nocturno denominado "The Clutha", lugar en que 120 personas asistían a un concierto de la banda "Esperanza".

Las autoridades decidieron suspender las fiesta de San Andrés, símbolo nacional de Escocia.

 

El jefe de la policía, sir Stephen House, explicó que continúan las labores de rescate en el pub cuya estructura se encuentra con problemas de derrumbe, lo que ha complicado las labores de los equipos de emergencia.

Por ese motivo, la cifra de fallecidos podría aumentar con el pasar de las horas. Los heridos ascienden a 32, 18 han sido dados de alta y 14 tienen heridas graves.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]