Click acá para ir directamente al contenido

España: político se deja "partir la cara" en campaña extrema

Con un video sorprendente repleto de puñetazos, Sergio Flores pretende denunciar los abusos de la clase política en el país ibérico.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de septiembre de 2013

Un político se deja partir literalmente la cara para denunciar los problemas que sufre su país.

El secretario general del Partido Andalucista en Ronda (Málaga, España), Sergio Flores, protagoniza una sorprendente campaña para tratar de captar la atención sobre la situación política y social de su región.

Flores aparece en este video sentado, con el torso desnudo y simulando estar maniatado. Mientras va relatando alguno de los problemas que sufre su comunidad, como la corrupción política, el desempleo, los recortes en sanidad y educación, va recibiendo en la cara los golpes de dos personas con guantes de boxeo.

Según va avanzando en sus denuncias, los golpes se hacen más intensos. Hasta que el político opta por dar un golpe en la mesa y decir: ¡basta!

El video ha tenido bastante repercusión y ha sido muy comentado, sobre todo en redes sociales. Flores, en declaraciones reportadas en medios locales, asegura que es importante que la gente sepa que "no todos los políticos somos iguales y que no todos somos Bárcenas", en referencia al ex tesorero del gobernante Partido Popular, implicado en una supuesta trama de financiación ilegal.

La frase "Andalucía merece más" con la que Sergio Flores finaliza el vídeo se convertirá en el lema de su campaña.