Estado Islámico difunde supuestas direcciones de 100 soldados de EE.UU.

Estado Islámico difunde supuestas direcciones de 100 soldados de EE.UU.

En un comunicado a través del portal Justpaste.it, se han publicado los nombres y contactos de soldados rasos y de mandos altos y medios del Ejército, para que sus "hermanos en América puedan hacerse cargo" de ellos.

Carmen Aguilar
21.03.2015

"A ustedes, que adoran la cruz; a ustedes, cruzados, que combaten contra el Estado Islámco, les decimos: Mueran en su ira". Así comienza el comunicado del Estado Islámico en el que se han publicado 100 supuestas direcciones de soldados de Estados Unidos, "para que nuestros hermanos que viven en América puedan hacerse cargo de ustedes".

En el comunicado, publicado en el portal justpaste.it y cuya autoría aún no ha sido verificada, se hace referencia a la División de Hackers del Estado Islámico, como los que han tenido acceso a los datos personales de militares estadounidenses.

La información filtrada consta de las fotografías, los nombres, cargos y direcciones de 100 militares. Entre ellos, hay mandos altos y medios, aunque la gran mayoría son soldados rasos.

"Hermanos en América, sabed que la jihad contra las cruzadas no se limita a las tierras del califa, es una jihad mundial y esta guerra no es sólo contra el Estado Islámico, sino contra el Islam", prosigue el comunicado. que agrega "todo lo que tenéis que hacer es dar el último paso; ¿a qué estáis esperando?".

Fuente y foto: AFP.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5