Click acá para ir directamente al contenido

Estados Unidos confirma que videos de ovnis captados por militares son reales

La Marina estadounidense informó que los registros publicados por The New York times son "objetos reales no identificados".

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de septiembre de 2019

Una sorpresiva información dio a conocer la Marina de Estados Unidos. Y es que aseguraron que los videos de ovnis captados por militares en 2004 y 2015, y que fueron publicados hace unos meses por el diario The New York Times, son reales.

"La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados", dijo el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher a The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.

"La terminología de fenómenos aéreos no identificados se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares", añadió.

Estados Unidos confirma que videos de ovnis captados por militares son reales

Estados Unidos confirma que videos de ovnis captados por militares son reales

La Marina estadounidense informó que los registros publicados por The New York Times hace unos meses son "objetos reales no identificados".

 

Además, los pilotos de la Marina aseguraron haber visto "objetos no identificados" que se movían a una "velocidad hipersónica" y que realizaban maniobras imposibles en el aire.

Pero no sólo eso. Un informe del Pentágono indica que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra.

Cabe recordar que el mismo The New York Times reveló hace unos años que Estados Unidos mantenía un programa de avistamiento de ovnis, el cual llegó a ser financiado con 22 millones de dólares anuales hasta 2011.

De hecho, un portavoz del Pentágono confirmó al periódico la existencia del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, pero aseguró que fue cerrado en 2012.