Estados Unidos: persecución de llamas se toma las calles de Arizona

Estados Unidos: persecución de llamas se toma las calles de Arizona

Distintas cadenas de televisión se mostraron cómo dos de estos animales escaparon de la policía y residentes, que trataban de capturarlos, por más de una hora.

24Horas.cl TVN
27.02.2015

Dos llamas causaron desorden en las calles de Phoenix, en el estado de Arizona (Estados Unidos).

Los especímenes, uno blanco y uno negro, fueron perseguidos por la policía por más de una hora y, aún con ayuda de los residentes de la zona, tardaron más de una hora en capturarlas, informa Abc,.

El transitar de estos animales por las calles resultaba peligroso tanto para los animales como para las personas que circulan por ellas, ya que podían causar fácilmente un accidente de tránsito.

Por el momento las autoridades no saben de donde escaparon las llamas, aunque fueron avistados por primera vez cerca del vecindario de Sun City, en el noroeste de Phoenix.

Debido a que la persecución fue transmitida por diversos canales de televisión estadounidenses, numerosas personas comentaron la "salvaje" tarea de los policías.

A continuación puedes ver imágenes de los animales huyendo de la policía:

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]