Click acá para ir directamente al contenido

"Hombre flojo": La lapidaria caricatura de Newsweek sobre Donald Trump

La revista estadounidense retrató al mandatario como un adicto a la televisión y a la comida chatarra, asegurando además que, desde que es jefe de Estado, ha pasado "cuarenta días en los campos de golf".

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de agosto de 2017

Desde que es Presidente de Estados Unidos, Donald Trump es un personaje habitual en las portadas de los más importantes medios escritos del mundo. En esta oportunidad, fue la revista Newsweek quien retrató al mandatario bajo el título de "Lazy Boy" ("hombre flojo") y caracterizado con una caricatura que poco le favorece.

La publicación muestra al polémico jefe de Estado sentado cómodamente en un sillón frente a un televisor y consumiendo comida chatarra. La revista deja entrever que a eso se dedicaría el mandatario cuando se encuentra en la Casa Blanca, señalando que "Donald Trump está aburrido y cansado. Imagina qué tan mal se sentiría si hiciera algún trabajo".

 

La imagen ya se ha viralizado en redes sociales, siendo que se trata solo de un adelanto de lo que será la edición de agosto. Trascendió además que en el próximo número, habrá una fuerte crítica a la gestión del magnate en el poder señalando que durante este tiempo ha pasado "seis meses en la oficina, cuarenta días en los clubes de golf y cero legislación".

Cabe desatacar que Trump dio inicio este viernes a sus primeras vacaciones largas fuera de Washington desde su investidura, que serán 17 días en su club privado de golf en Nueva Jersey.