Nuevos datos complican la versión de Oscar Pistorius, en la que asegura haberle disparado a su novia, porque la confundió con un ladrón.
Según publica el diario británico The Sun, la policía de Sudáfrica se encuentra barajando la hipótesis de que un ataque de furia provocado por el uso de esteroides podría haber gatillado el crimen de la modelo, Reeva Steenkamp
Los oficiales que buscaron evidencias al interior de la lujosa casa del atleta, habrían encontrado el medicamento que permite un mejor rendimiento físico. Por esto, Pistorius estaría siendo sometido a análisis de sangre que podría determinar el uso de esteroides.
Si bien los oficiales que dirigen la investigación se negaron a entregar información respecto a esta línea investigativa, ha trascendido que la policía se niega a creer que Pistorius confundió a su novia con un ladrón.
Estos datos, se suman a nuevas aristas del casos que indican que el deportista golpeó con un bate de cricket en la cabeza a la modelo. Trascendió que la policía encontró uno ensangrentado en la casa del deportista el día que disparó a Steenkamp.
Este martes los abogados de Pistorius planean presentar una petición para que el atleta sea liberado bajo fianza.
TE PUEDE INTERESAR
Investigan amistad de Reeva con rugbista

"Maté a mi chica"

Pistorius trató de reanimar a su novia
24HORAS VIDEO
Destino tierra: Polémica por aguas de central Fukushima que tirarán al mar
Contexto económico: Impuestos a los "súper ricos" enfrenta a gobierno y oposició...
Frontera global: Pedro Castillo, el candidato que dio la sorpresa en Perú

Monitoreando el COVID-19 con el Dr. Ugarte: ¿Cuándo lograremos la inmunidad de r...
