Néstor, la película

Néstor, la película

Cinta se presentó como parte de a celebración por el "Día de la Militancia" peronista.

Mariángel Calderón
19.11.2012

El teatro Luna Park fue el escenario escogido por el peronismo para el preestreno de la cinta "Néstor Kichrner, la película".

El documental, dirigido por Paula de Luque, relata la vida del fallecido presidente argentino que gobernó el país entre el año 2003 y el 2007. La celebración coincidió con el "Día del Militante" y contó con un mensaje de su viuda, la presidenta Cristina Fernández.

"Quiero agradecerle a Paula por la mirada que tuvo sobre Néstor y la forma de expresarlo", señaló la mandataria, quien agregó, además, que "realmente es muy buena película"

La "Señora K", elogió el filme y destacó que la película "pudo captarlo, pudo expresarlo, pudo contarlo, no solamente a través de testimonios sino a través de imágenes. Sin golpes bajos".

Cristina Fernández

La realización, cuenta con testimonios inéditos de familiares y amigos del mandatario fallecido el pasado 27 de octubre del año 2011.

La cinta, tiene su estreno comercial, el próximo 22 de noviembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5