Era sólo una broma

Era sólo una broma

Un sujeto que bromeó con trasladar un artefacto explosivo en su bolsa, fue el responsable de que evacuaran el aeropuerto de Alaska.

Mónica Ñancupán
15.10.2012

Definitivamente fue un mal chiste. Y es que  a uno de los los pasajeros que transitaba por el Aeropuerto de Alaska en Estados Unidos, no se lo ocurrió nada más ingenioso que decir que trasladaba una bomba en su bolso, desatando así todo un operativo de seguridad.

Pero cuando Peter Friesemaque, responsable de la broma, se dio cuenta de lo que había provocado, aclaró que todo se había tratado de una broma.

Sin embargo, la policía del Aeropuerto Internacional Ted Stevens de Anchorage, de todas puso en funcionamiento el procedimiento establecido en caso de emergencia de aviso de bomba y decidió evacuar el recinto.

De nada le sirvió a Friesemaque pedir disculpas por le mal rato, el sujeto terminó siendo arrestado, acusado de amenaza terrorista y de provocar desorden público.

El sujeto terminó siendo trasladado hasta el complejo correccional de Anchorage con derecho a pago de fianza de 5.000 dólares.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5