Morales vuelve a atacar

Morales vuelve a atacar

Morales aseguró que la salida al mar es una batalla permanente para su país.

Mónica Ñancupán
08.06.2012

Evo Morales continúa lanzado frases en contra del Gobierno y Presidente Chileno. Mientras ayer afirmaba que veía a nuestro país "nervioso" hoy sumo a sus polémicos dichos que: Sebastián Piñera " "ya no es tan sincero como cuando comenzó su mandato".

Morales lamentó que Chile esté ingresando en un período de elecciones (municipales) ya que este hecho perjudicaba sus aspiraciones.

El mandatario boliviano realizó la siguiente declaración en una entrevista concedida a la revista Qué Pasa: "Lamento que Chile ya esté adentrándose a la etapa electoral (municipales en octubre próximo), porque eso siempre nos perjudica, pero yo no pierdo las esperanzas en que podremos resolver esta demanda histórica".

Morales continuó atacando al Presidente Sebastián Piñera asegurando que: "Éste es un tema del presidente y a veces se dice una cosa y después se hace otra cosa y yo no soy parte de esa cultura".

Para Morales es una pésima señal que los avances que se habían concretado, hoy permanezcan congelados. Sin embargo aseguró que a pesar de todo "vamos a seguir con paso firme, cualquiera que sea el camino para recuperar el mar, que es algo irrenunciable".

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]