Click acá para ir directamente al contenido

Ex jefe de gabinete de Cristina Fernández es "funado" en pleno vuelo

Mientras Anibal Fernández viajaba a Londres, un pasajero sacó su teléfono celular y lo insultó en repetidas ocasiones por su gestión durante el gobierno de la ex presidenta.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de junio de 2016

Uno de los pasajeros que viajaba en el mismo avión con destino a Londres que abordó Aníbal Fernández, ex jefe de gabinete de Cristina Fernández, grabó un video en pleno vuelo que ha causado revuelo en Argentina.

Se trata de un registro en donde el sujeto increpa fuertemente a la ex autoridad mediante insultos. Sin embargo, lejos de adoptar una actitud pasiva, Fernández saca su propio smartphone y captura la situación.

"Atorrante, nos afanaste el país hijo de puta", le dice el hombre mientras lo filmaba con su celular. Fernández, quien permanece en todo momento sentado en su butaca, sacó de su bolsillo su teléfono y le tomó una fotografía.

"¿Qué? ¿Me vas a venir a buscar?", le pregunta el pasajero mientras Fernández le tomaba la foto. "Sí", le contestó Fernández mientras bajaba la cabeza y guardaba las fotos en su equipo.

Revisa a continuación el tenso momento: