Ex presidente francés Jacques Chirac fue hospitalizado en París

Ex presidente francés Jacques Chirac fue hospitalizado en París

La hospitalización "no tuvo un carácter urgente. Creemos que se trata de una fuerte crisis de gota", explicó una fuente aclarando que la vida del ex mandatario no está en riesgo.

Fernando Jimenez
17.02.2014

El ex presidente francés Jacques Chirac, de 81 años, fue hospitalizado en una clínica en Neuilly, en la periferia de París, según confirmó su círculo cercano.

La hospitalización "de ninguna manera tuvo un carácter urgente. Creemos que se trata de una fuerte crisis de gota", explicó la fuente aclarando que la vida del ex mandatario no está en riesgo.

Chirac, que gobernó Francia entre  1995 y 2007, llegó a este prestigioso centro médico privado, situado en las afueras de la capital francesa, en una ambulancia que lo había recogido alrededor de las 20.00 horas en su domicilio parisino del Quai Voltaire.

Un testigo presencial ha publicado en Twitter una fotografía del vehículo cuando arrancaba llevando al ex jefe de estado y ha afirmado que su esposa Bernadette no iba dentro, sino que le despidió desde la acera.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5