Excavarán en el hotel donde desapareció Maddie

Excavarán en el hotel donde desapareció Maddie

La policía británica utilizará un sistema de radar para buscar pistas relacionadas a la desaparecida niña Madeleine McCann.

24horas.cl Tvn
06.05.2014

Su rastro se perdió hace siete años, pero ahora se podrá rastrear nuevas pistas en el lugar donde fue vista por última vez.

Así lo informó la policía británica, que ya cuenta con el permiso para excavar en el hotel de Portugal donde desapareció la pequeña de tres años Madeleine McCann, la noche del 3 de mayo de 2007.

"El ministerio público de Portimao autorizó a la policía británica a buscar en el terreno cercano al Ocean Club en Praia da Luz", indicó el diario Correio da Manha.

mccann.jpg  

Aunque Scotland Yard no se ha referido al tema, reportes indican que usarán equipos de radar para buscar nuevas pistas en relación al caso de Maddie.

También participarán expertos forenses, aunque se negó que el objetivo sea encontrar el cuerpo de la pequeña.

La decisión se conoce luego que la policía británica reconociera que está tras un pedófilo que abusó sexualmente de cinco niñas entrando a casas vacacionales en la región del Algarve, Portugal, entre 2004 y 2010.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5