Explosión de camión cisterna causa una matanza en México

galeria boostrap

Al menos 19 personas habrían muerto cuando explotó el vehículo en una autopista. 15 autos quedaron calcinados.

Mariángel Calderón
07.05.2013

Parece una zona de guerra.

Al menos 19 personas murieron y unas 36 resultaron heridas tras la potente explosión de un camión cisterna con gas que transitaba por una autopista al norte de la capital mexicana.

La emergencia ocurrió alrededor de las 05:00 hora local en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, en las afueras de la Ciudad de México.

Camión cisterna explota en una carretera de México

El secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad, Salvador Neme, dijo a medios locales que unos 15 vehículos quedaron calcinados sobre la vía y que la mayoría de los fallecidos eran habitantes de las casas cercanas a la autopista.

Según algunos reportes de la prensa local, el incidente ocurrió tras un choque entre el camión cisterna y un pequeño autobús de pasajeros.

No obstante, versiones del diario El Universal indican que el camión se volcó y luego el contenedor que trasladaba el gas se desprendió y estalló.

Un video captado por el ocupante de un vehículo que pasó por la autopista tras la explosión, expone la magnitud de la tragedia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5