Explosión en una parada de buses en Moscú deja a tres personas heridas

Explosión en una parada de buses en Moscú deja a tres personas heridas

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes cerca de una estación de metro de la capital rusa. La policía y el Ministerio de Situaciones de Emergencia investigan los hechos, aunque la versión que se maneja es que se trató de un "artefacto explosivo de fabricación casera".

24Horas.cl TVN
07.12.2015

La noche de este lunes en Moscú, una explosión que está siendo investigada tuvo lugar en una estación de autobuses de la capital rusa.

Según informaron en primera instancia diversos medios locales, el hecho dejó como resultado tres personas heridas. Esto movilizó a equipos médicos y especialistas del Ministerio de Situaciones de Emergencia, quienes se encuentran trabajando en el lugar.

Datos publicados por el sitio TASS señalan que la situación ocurrió luego que "un artefacto explosivo de fabricación casera fue lanzado hacia un grupo de personas que se encontraba en la parada".

De los lesionados, dos mujeres fueron hospitalizadas mientras que un hombre resultó con heridas leves y recibió tratamiento médico en el lugar. 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5