Click acá para ir directamente al contenido

Fallece joven excursionista que había bromeado con su muerte en redes sociales: cayó por un acantilado

Gabriele Puccia usó las redes sociales para despedirse en plan "broma" por si no encontraba el camino de vuelta.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de septiembre de 2019

Un joven de 27 años murió tras caer en un acantilado por el Ponte Tibetano devall val Sorda, Verona, Italia. La víctima fue identificada como Gabriele Puccia, quien se perdió en la zona. Luego utilizó su cuenta de Instagram para bromear en torno a su extravío y despedirse sin imaginar que realmente sería su último adiós.

En los registros que publicó en sus redes sociales, el joven manifestó que no encontraba el camino de vuelta y aprovechó para despedirse por si algo salía mal, informaron los medios locales.

También contó que jamás en su vida había hecho una excursión pero que decidió hacerlo pese a conocer que se trataba de una ruta que presentaba cierta dificultad.

“En caso de ir todo mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, fue lo último que dijo en Instagram.

Horas más tarde, equipos de rescate encontraron el cuerpo de la víctima, quién había caído por un acantilado de más de 10 metros.