Click acá para ir directamente al contenido

Familia llena de deudas salió a pasear a su perro y volvieron siendo millonarios: el can encontró oro en un parque

La mascota jugaba con algo en el parque y cuando se acercaron a ver qué era no podían creerlo.

24Horas.cl Tvn

© Freepik

Martes 14 de mayo de 2019

Una familia salió de su casa llena de deudas a pasear a su perro y a su regreso eran millonarios. La historia parece sacada de una película, sin embargo fue lo que ocurrió en una ciudad de Australia.

Todo ocurrió cuando la familia oriunda de Bendigo salió con su perro al parque. En un momento las dos hijas del matrimonio se percataron que su mascota jugaba con algo extraño, cuando se acercaron se dieron cuenta que se trataba de una pepita de oro.

Tras quitarle el oro a su perro que coincidentemente se llama "Lucky" (Suertudo), las niñas le mostraron a su padre el hallazgo.

 

El padre de la familia le tomó el peso al oro dándole un total de 20 onzas (0.5 kilos) lo que le dio un avalúo de 24.000 dólares (unos 18 millones de pesos), según publica Fox News.

 

“Hemos pasado por momentos difíciles, por lo que es realmente bueno porque hemos estado luchando financieramente. Realmente no podría ser un mejor momento”, expresaron al medio.

Ahora la familia está esperando una oferta de casas de joyas y entidades bancarias para ver cuál paga el mejor precio.

Luego de darse a conocer la noticia el parque se ha repletado de gente en búsqueda de más oro.

“Usualmente cuando encuentras una así de grande debe haber más oro cerca. Ojalá ese sea el caso”, expresó el hombre entre risas.

Foto: Bendigo Advertiser