Click acá para ir directamente al contenido

Fatal coincidencia: mujer choca a su hermana y causa su muerte

Caso tiene sorprendida a la comunidad de Yorkshire, Inglaterra. Jurado deberá dilucidad la responsabilidad de la joven en el inesperado deceso de su hermana.

Victor Jaque

Lunes 3 de febrero de 2014

Una tiene 20 años y la otra tenía 28. Ambas circulaban por la ruta A165 de Yorkshire, Inglaterra, pero una maniobra bastó para que una de ellas perdiera la vida.

Así lo recoge la edición electrónica del rotativo inglés The Daily Mail. Rosie-Ann Stone - la menor - habría adelantado de manera imprudente a un camión impactando el auto de su hermana, Jennie Stone, quien terminaría perdiendo el control de su móvil y colisionando con un árbol.

Según recoge la publicación, el impacto del vehículo que dirigía la hermana mayor contra el tronco provocó daños de importancia y lesiones de gravedad en la mujer, lo que finalmente derivó en su deceso.

Rosie-Ann, por su parte, niega que su conducción en aquel momento haya sido imprudente, aunque habría reconocido a la policía local que no miró de manera correcta al realizar la maniobra.

Un tercer hermano de la familia Stonne, llamado Gregg (20 años), falleció en 2013 durante un ataque talibán en Afganistán.

Foto: Reproducción - The Daily Mail.