Click acá para ir directamente al contenido

Fatal desenlace de cumpleaños: Cinco adolescentes mueren en incendio mientras jugaban en un "escape room"

Los jóvenes habrían muerto asfixiados por monóxido de carbono, pues sus cuerpos fueron hallados en una habitación contigua a donde se generaron las llamas.

24Horas.cl TVN

© REUTERS

Sábado 5 de enero de 2019

Cinco adolescentes perdieron la vida y un hombre resultó herido luego que se desatara un incendio al interior de un "escape room", en el norte de Polonia.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados luego que los bomberos lograran controlar todas las llamas del siniestro que comenzó a eso de las 17.00 horas. Todos los jóvenes tenían 15 años de edad y estarían celebrando el cumpleaños de una de ellas.

El sujeto de 25 años que resultó herido se encuentra hospitalizado por quemaduras y hasta el momento no ha podido ser interrogado por las autoridades que investigan las causas de lo ocurrido, según consigna Infobae.

Los cuerpos habrían sido encontrados en una habitación cercana a donde ocurrió el incendio, sin embargo, ésta no se quemó. Es por ello que los bomberos barajan la tesis de que los menores murieron intoxicados por monóxido de carbono.

A raíz de lo ocurrido, la policía ordenó inspecciones de seguridad en todos los "escape room" de Polonia.

Por su parte, el presidente de ese país, Andrzej Duda, sostuvo en su cuenta de Twitter que lo ocurrido es una "tragedia devastadora", mientras que el alcalde, Koszalin Piotr, declaró este sábado como día de duelo.