Click acá para ir directamente al contenido

Fatal desenlace: Discusión entre pareja de policías termina a balazos y con la mujer muerta

El policía de federal de 30 años y la funcionaria de la Policía de Quilmes (27) habrían sostenido una fuerte pelea antes de dispararse mutuamente. El sobreviviente del ataque fue herido en un hombro, fue dado de alta y posteriormente detenido.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2019

Melisa Julieta Kumber y Mauricio Nicolás Sánchez era una pareja sentimental argentina que además compartían la vocación policial. Sin embargo, ese vínculo se rompió abruptamente este viernes, cuando luego de una fuerte discusión entre ambos se enfrentaron con sus armas terminando la agente de la Policía de la Ciudad de Quilmes sin vida.

Según los detalles que entrega el diario trasandino Clarín, la mujer de sólo 27 años recibió un impacto de bala en su cabeza. Por su parte, el sujeto que se desempeñaba como efectivo de la Policía Federal resultó herido y quedó detenido.

Todo comenzó durante la noche del jueves, cuando los dos policías -que estaban de franco de servicio- se encontraban en un inmueble de Quilmes Oeste, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión de pareja.

En esas circunstancias, aparentemente ambos efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados, añadieron los informantes.

En medio del presunto enfrentamiento, la mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha y murió durante la madrugada. En tanto, el policía Federal sufrió un balazo en uno de los hombros por lo que también fue asistido en el hospital. Tras ser sometido a las curaciones de rigor, fue dado de alta y quedó detenido.

Otro dato lamentable es que no se trataría de un hecho aislado ya que Sánchez tendría denuncias por violencia familiar contra Kumber.