Berlusconi vota entre incidentes

Berlusconi vota entre incidentes

El ex primer ministro de Italia fue recibido por manifestantes en topless, en cuyas cuerpos se leía "Basta Berlusconi".

Elkjaer Lobos
24.02.2013

Accidentada fue la votación del ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en el marco de las elecciones generales en donde se elegirá al nuevo gobierno.

Berlusconi, candidato de la centro derecha, llegó a sufragar a un colegio electoral Dante Alighieri en Milán.

Ahí un grupo de feministas desnudas se le acercó y lo increpó, luego de infiltrarse entre los periodistas que seguía con atención el sufragio del empresario.

En sus cuerpos las tres manifestantes llevaban escrito "Basta Berlusconi".

Las protestantes fueron detenidas por las fuerzas de seguridad, quienes las sacaron del recinto y la lanzaron al suelo en plena vía pública. Tras esto, las trasladaron a una comisaría.

Luego del incidente,  Berlusconi, a quien los últimos sondeos publicados daban como segundo favorito, entró a votar sin problemas y depositó su voto.

"Son exageraciones. Quien razona con la inteligencia y con el cerebro no puede sino votar en una dirección y comportarse de modo consecuente. Después hay toda esta serie de situaciones fuera de la razón que existen y no podemos hacer nada", dijo.

Pese al incidente, el empresario estuvo con buen humor e, incluso, bromeó con los reporteros gráficos, quienes le solicitaron que se moviera hacia la izquierda para captar una buena fotografía.

"A la izquierda me resulta un poco difícil", indicó.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5