Fianza millonaria para el secuestrador de Cleveland

Fianza millonaria para el secuestrador de Cleveland

Ariel Castro deberá pagar 2 millones de dólares por cada caso si desea salir en libertad.

Mariángel Calderón
09.05.2013

Tras ser sindicado como el único autor del secuestro y la violación de las tres mujeres en Cleveland (Ohio, EE.UU.), Ariel Castro se presentó este jueves en la corte, donde se le ofreció pagar una fianza millonaria para conseguir su libertad.

El ex chofer de buses escolares se mostró cabizbajo y vestido de azul en el tribunal, donde el juez señaló que deberá pagar 2 millones de dólares (943 millones de pesos aproximadamente) por cada caso si desea salir en libertad.

Con esto, debido a que las secuestradas fueron tres mujeres y la pequeña hija de una de ellas que nació en cautiverio, el hombre tendría que pagar US$8 millones de dólares (unos 3 mil millones de pesos) para lograr enfrentar el proceso judicial fuera de la cárcel. Hasta el momento, Ariel Castro está acusado de múltiples cargos de secuestro y violación.

Secuestrador de Cleveland se presenta ante la corte

Pedro y Onil Castro, hermanos del secuestrador de Cleveland, fueron dejados en libertad, por falta de pruebas en su contra y porque se estima que no tuvieron implicancias en el macabro caso.

Esta es la primera aparición en la corte de Castro, luego que Amanda Berry, junto a su hija Jocelyn, Gina DeJesus y Michelle Knigth, lograran escapar de la casa del hombre que las mantuvo secuestradas como esclavas sexuales durante una década.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5