Filma un tornado segundos antes que arrase con su casa

Filma un tornado segundos antes que arrase con su casa

Marc Wells alcanzó a captar cómo, en menos de un minuto, los fuertes vientos destrozaron su hogar.

24horas.cl Tvn
24.11.2013

Es un video impactante desde el primer segundo.

Marc Wells, residente del estado de Illinois, captó el avance de un tornado EF-4 que arrasó con todo lo que encontró en su ciudad, incluida su casa.

En las imágenes subidas a YouTube se puede ver cómo este estadounidense se sorprende al ver cómo el fenómeno avanza en dirección a su hogar hasta que los residuos que giran en torno a estos vientos huracanados ya esán demasiado cerca.

Wells alcanza a correr hacia el sótano con su hija Josie y aunque en esos segundos sólo capta oscuridad en su cámara, también se puede oír perfectamente el paso del tornado por sobre sus cabezas destruyendo la vivienda.

Luego de 30 segundos de incertidumbre, Marc sale del escondite y graba el estado de su casa, diciéndole a su hija que deben salir antes de que colapse.

Los estados de Illinois e Indiana en Estados Unidos fueron golpeados por un sistema de tormentas con múltiples tornados, que causó la muerte a al menos seis personas y dejó más de 40 heridos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5