Click acá para ir directamente al contenido

Fue un accidente: Padre mató a su hija de 6 años luego de golpearla en la cabeza con una pelota de golf

Ambos eran "compañeros de golf" por lo que siempre asistían juntos a las canchas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de julio de 2019

Un padre con su hija solían asistir juntos a las canchas de golf, donde el hombre se desempeñaba en este particular deporte, pero un accidente les cambió la vida, tal como informó el New York Post.

Aria Hill, la pequeña de sólo 6 años, lo acompañó como de costumbre y se quedó esperándolo en uno de los carritos de golf, en uno de los senderos, a la derecha de donde jugaba su papá.

El hombre golpeó tan fuerte la pelota, que le dio en la nuca a la menor; tan fuerte fue el impacto que tuvo que ser trasladada en estado crítico al hospital más cercano.

Desafortunadamente la pequeña falleció horas más tarde en el centro médico, dejando a toda la familia consternada.

La familia de Aria asegura que ambos eran "compañeros de golf" por lo que ella siempre acompañaba a su padre a la cancha: “A ella le encantaba y lo pasaba bien con todo. Era algo realmente importante para ellos y que lo hacían todo el tiempo” aseguró un tío de la menor.

El trágico hecho aún se investiga, pero se está tratando como un accidente, por lo que la policía no ha presentado cargos en contra del padre de la niña fallecida.

Los cercanos abrieron una campaña en GoFundMe, para recaudar fondos para financiar el funeral de la niña, y en pocos días se superó la meta: Pretendían reunir 25 mil dólares y sumaron un poco más de 28 mil.