Fuerte réplica en Guatemala

Fuerte réplica en Guatemala

Una fuerte réplica se registró la tarde de este domingo en la misma zona donde se produjo el terremoto del miércoles pasado

24horas.cl Tvn
11.11.2012

Un fuerte sismo que sería réplica del terremoto del pasado miércoles, se registró este domingo en Ciudad de Guatemala.

Según informes del Instituto Geográfico de Estados Unidos, el sismo alcanzó los 6.2 grados en la escala de Richter, cuyo epicentros sería en la costa pacífica del país, más especificamente al suroccidente de Champerico, con una profundidad de 30 kilómetros.

Esta es una de las replicas  más fuertes que se han sentido desde el día del terremoto. Hasta este domingo, ya van más de cien réplicas y no se descartan que algunas sean igual de fuertes que el mismo movimiento telúrico que afectó a la capital guatemalteca.

Los últimos antecedentes dicen que este nuevo sismo no ha reportado daños de consideración, si mucho pánico, ya que las personas aún se mantienen con temor por la experiencia vivida.

Según cifras oficiales, el terremoto del pasado miércoles 7 de noviembre ha dejado más de 70 personas fallecidas, aun que las autoridades bajaron este número a 42 hasta la fecha.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]