Click acá para ir directamente al contenido

"Chávez llegó caminando"

Funcionaria del hospital militar de Caracas donde el mandatario ingresó en la madrugada dijo que lo vio "fuerte, valeroso y voluntuoso" y que hay "presidente para rato".

Mariángel Calderón

Lunes 18 de febrero de 2013

Con e paso de las horas comienzan a conocerse nuevos detalles respecto al sorpresivo retorno del presidente Hugo Chávez a Venezuela.

Una funcionaria del Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas, lugar donde se encuentra internado el mandatario, aseguró que Chávez "llegó caminando".

En entrevista con la Televisión Nacional de Venezuela, la mujer, identificada como la Dubrasca Mora, funcionaria del departamento de emergencia de adultos, dijo haber presenciado la llegada del presidente al hospital y aseguró que se movía por sus propios medios.

"Es la segunda vez que yo veo cuando el presidente llega acá. Señores, pueblo de Venezuela, camaradas, compatriotas: nuestro presidente llegó caminado", dijo la mujer.

Agregó que el mandatario arribó "fuerte, valeroso, voluntuoso como sólo lo sabe hacer él. No llegó en camilla, ni en silla de rueda, ni entubado. No llegó con ningún procedimiento invasivo".

"Tenemos presidente para rato", finalizó.

El presidente Hugo Chávez, arribó la madrugada de este lunes a Caracas, tras pasar más de dos internado en La Habana, luego de haber sido operado contra un cáncer.