Click acá para ir directamente al contenido

Gran incendio afecta a fábrica de calzado en centro de Lima

Son más de 27 las unidades del Cuerpo de Bomberos que han acudido para intentar controlar las llamas, pero existen dificultades para ingresar a la zona debido a lo estrecho del pasaje.

Fernando Jimenez

Miércoles 17 de julio de 2013

Un gran incendio seregistra en una galería en la cuadra 6 del jirón Paruro,centro de Lima, causando alarma en la población y preocupación en las autoridades, porque no ha podido ser controlado por voluntarios de Bomberos.

Son más de 27 las unidadesdel Cuerpo General de Bomberos que han acudido para intentar controlar lasllamas, pero existen dificultades para ingresar a la zona debido a lo estrechodel pasaje donde se encuentra la galería comercial.

El comandante del CuerpoGeneral de Bomberos, Mario Casareto, señaló a ATV+ que el incendio se originóen el tercer piso de una fábrica de calzados, cerca del Mercado de Central de Lima y el Congreso.

Aseguró que "vamos alograr el objetivo de controlar el fuego" antes de que se propague a máspredios contiguos.

Cabe señalar que en las cercanías del hecho se encuentran diferentes fábricas que poseen utensilios y material inflamable. Además, las casas aledañas son de construcción rústica causando la preocupación.

Hasta el momento no se han registrado fallecidos. Tampoco existen reportes de heridos o personas en estado de gravedad, salvo algunos afectadospor haber inhalado humo.