Greta Thunberg confirma visita a Chile para estar en Santiago

Greta Thunberg confirma visita a Chile para estar en Santiago "en las próximas semanas"

La activista sueca no dio detalles de la fecha pero aseveró que hará una gira por todo el continente. "Por supuesto, voy a protestar todos los viernes sin importar dónde esté", remarcó.

Sebastián Mora
30.09.2019

Greta Thunberg confirmó que visitará Chile tras una  extensa gira que la llevará por Norteamérica para luego pasar por Sudamérica y terminar en Chile.

A través de su cuenta en Instagram, la joven activista sueca aseveró estar "tan feliz de decir que en las siguientes semanas voy a viajar lentamente por Norteamérica, moviéndome al suroeste y luego finalmente a través de América del Sur hacia Santiago".

"Voy a parar en el camino y visitar tantos lugares como pueda", complementó Thunberg, indicando que "por supuesto, voy a protestar todos los viernes sin importar dónde esté".

Consignar que la adolescente no entregó detalles sobre cuándo sería su visita a la capital chilena.

Recordar que el Presidente Sebastián Piñera invitó personalmente a Thunberg durante su presentación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde uno de los focos fue el cuidado del medio ambiente.

En la instancia, el Mandatario la incitó a ser parte de la COP25  desarrollarse entre el 2 y 13 de diciembre en Chile.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5